Cómo dar de alta usuarios en el Área Clientes

Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática

Alta de usuarios desde el Área de Clientes

Para dar de alta nuevos usuarios, accede al "Área de clientes" de nuestra página Web, www.a3wolterskluwer.com, informa el "Email" del usuario responsable y pulsa "Continuar".

A continuación, introduce la contraseña y pulsa "Continuar".

nuevo login


El alta de nuevos usuarios en el Área Clientes se realiza a través de invitaciones en la opción Aplicaciones y usuarios / Usuarios del Área Clientes. 

 

Relacion de usuarios 2

 

Pulsa el botón "Nuevo", informa los datos personales del nuevo usuario, y define el nivel de acceso, servicios online y descargas de aplicaciones a las que tendrá acceso el usuario al que se invitará. Finalmente pulsa el botón "Crear".

 

Crear usuario 2

 

Se enviará un e-mail de bienvenida a la web del Área Clientes Wolters Kluwer, a la cuenta de correo del nuevo usuario con las indicaciones para poder acceder al Área Clientes Wolters Kluwer.

Mientras no se acepte la invitación el usuario aparecerá en la relación de usuarios del área de clientes de color naranja, y no podrá acceder al Área Clientes Wolters Kluwer.

 

Email de bienvenida web area de clientes 2

 

  • Si el usuario que recibe la invitación dispone de una cuenta Wolters Kluwer, podrá acceder con el e-mail y la contraseña de Wolters Kluwer al área privada de la Web de Wolters Kluwer.
  • Si el usuario que recibe la invitación no dispone de una cuenta Wolters Kluwer, deberá dar de alta una cuenta Wolters Kluwer para poder acceder al área privada de Wolters Kluwer.

Una vez aceptada la invitación el usuario aparecerá de color verde y podrá acceder al Área Clientes Wolters Kluwer.

 

El reenvío de invitaciones a los usuarios invitados se realiza pulsando el botón "Reenviar invitación" desde el usuario en la relación de usuarios.

 

183684 - arrow move outline right A tener en cuenta:

La invitación a usuarios al Área Clientes, permitirá que estos usuarios puedan acceder con la cuenta Wolters Kluwer al área privada de a3responde, y visualizar los casos que el Despacho o Empresa haya creado.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 34 valoraciones: 2.4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 34 valoraciones: 2.4 sobre 4 de media

Palabras clave