Cómo dar de alta usuarios en la Web

a3ASESOR | faqs informática

 

1. Alta de usuarios desde el área no logada

2. Alta de usuarios desde el área de clientes (logada)

 

1. Alta de usuarios desde el área no logada

Para dar de alta nuevos usuarios, accede al "Área de clientes" en nuestra página Web, https://a3.wolterskluwer.es/.

 

https://a3.wolterskluwer.es/

 

A continuación pulsa sobre "Crear nuevo usuario".

 

Crear nuevo usuario

 

Una vez aceptadas las condiciones de uso 2, un asistente te guiará en los pasos a seguir.

Indica el Código de cliente y pulsa “Siguiente.

 

Alta de nuevo usuario

 

Informa los siguientes campos:

  • El Nombre del nuevo usuario.
  • Email, que servirá para identificarte como usuario de la página Web de Wolters Kluwer y donde recibirás los comunicados que Wolters Kluwer envía.
  • Marca usuario responsable si quieres que el usuario creado sea administrador en la Web, y pulsa “Siguiente.

 

Alta de nuevo usuario Datos

 

A continuación, deberás registrar la cuenta de usuario. Para ello, dispone de dos opciones:

  • Alta Automática por responsable.
  • Alta manual por otro usuario.

 

Si seleccionas la opción "Alta automática por responsable" indica los datos del usuario responsable e informe su clave de acceso.

 

Alta de nuevo usuario Automatico

 

Si seleccionas la opción "Alta manual" informa, en la ventana que aparecerá a continuación, el password de cliente.

 

Alta de nuevo usuario Manual

 

Alta de nuevo usuario Password cliente

 

Si no recuerdas este dato, puedes ponerse en contacto con Wolters Kluwer, solicitando su código de cliente y password y autorizando a Wolters Kluwer a comunicárselo por mail. Para descargar la plantilla selecciona la opción “No conoce el password de cliente” y pulsa "Siguiente".

 

Alta de nuevo usuario Desgarga plantilla fax

 

Si haS informado el password, pulsA “Finalizarpara terminar el proceso de alta, de forma automática recibirás un e-mail a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado, indicándote la clave de acceso necesaria para acceder a la Web.

 

Alta de nuevo usuario correcta

 

Esta clave de acceso será, junto con tu dirección de e-mail, tu clave personal para acceder a todos los servicios de la Web de Wolters Kluwer.

 

2. Alta de usuarios desde el área de clientes (área logada)

Para dar de alta nuevos usuarios, accede al "Área de clientes" de nuestra página Web, https://a3.wolterskluwer.es/, informa el "Usuario" y la "Contraseña" del usuario responsable de la Web.

 

Acceso Area de Clientes

 

Sitúete en"Datos de Usuario" y pulsa "Lista de usuarios".

 

Acceso a datos usuario

 

Pulsa "Nuevo".

 

Relacion de usuarios Nuevo

 

Informa el "Nombre" y "Email" del nuevo usuario y pulsa "Crear nuevo usuario".

 

Alta de nuevo usuario crear nuevo usuario

 

Selecciona las opciones que desees para este usuario nuevo.

 

15

 

Las aplicaciones que estén marcadas con el indicador aparecerán activas en el área "Actualizaciones / Quiero actualizarme".

Pulsa el botón “Grabar” para finalizar el alta de usuario, aparecerá un mensaje de confirmación del alta. En usuario dado de alta recibirá un correo electrónico con la contraseña asignada.

 

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