Campos en blanco al imprimir documentos

a3ASESOR | faqs informática

Debido a la actualización de Microsoft KB4011039, se han detectado casos en los que al realizar la impresión de documentos, éstos aparecen con campos en blanco, sin cumplimentar.

En revisión de esta actualización del sistema operativo, el propio fabricante indica en su sitio web el procedimiento a seguir:

  

Problemas conocidos en esta actualización

Después de instalar esta actualización de 4011039, pueden producirse los problemas siguientes:

  • Si combina las celdas verticales en una tabla, el contenido de la celda desaparece y no se puede seleccionar la celda combinada.
  • Si abre un documento existente que tiene una tabla con celdas combinadas, se muestran las celdas en blanco.

 

Solución alternativa

Como solución, puede desinstalar esta actualización, y las tablas se vuelven a la normalidad. Prevemos que la liberación de la solución de estos problemas en la próxima actualización mensual que provisionalmente está programado para el 3 de octubre de 2017. Para obtener más información, consulte el siguiente artículo de Microsoft:

Después de instalar 3213656 KB o KB 4011039, celdas de tabla combinadas no funcionan correctamente en Word o Outlook

 

Si quieres leer el documento completo, pulsa aquí.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave