Anulada la solicitud: No se puede crear un canal seguro SSL/TLS

Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática
    +6
  • a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
  • a3ASESOR | nom
  • a3ASESOR | eco
  • a3ASESOR | con
  • a3doc cloud
  • a3ASESOR | conasesor plus

Al hacer la Presentación Directa a Agencia Tributaria muestra el error: "Anulada la solicitud: No se puede crear un canal seguro SSL/TLS":

anulada


Si al presentar borradores a través de la Agencia tributaría, la Vista previa PDF os da el error: "El modelo ha sido rechazado. Anulada la solicitud: No se puede crear un canal seguro SSL/TLS ", tendrías que: 

  1. Verificar que el equipo cumple los requisitos necesarios, pulsa aquí para verlos.
  2. Revisar si el equipo tiene actualizaciones pendientes de Windows y en su caso, aplicarlas. Una vez actualizado, reiniciarlo.
  3. Comprobar que el usuario de Windows dispone de permisos de control TOTAL en la ruta C:\ProgramData\WKE\PDA. Pulsa aquí si tienes dudas.
  4. Reinstalar los certificados de Agencia Tributaria. Puedes obtener ayuda revisando esta consulta: Importar y exportar el certificado digital

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 3.8 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 3.8 sobre 4 de media