Añadir nuevas aplicaciones en el Gestor de licencias

a3ASESOR | faqs informática

  

Para añadir una licencia o añadir un nuevo producto que se acaba de contratar o que no se ha añadido en el momento de la instalación del gestor, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ir al equipo en el que esté instalado el Gestor de Licenciamiento.
  • Posicionado en el mismo deberás iniciar el  “Gestor de licencias”.

 

 

  • Pulsa el botón .
  • Te aparecerá la ventana de “A3Update” estableciendo conexión.

 

 

  • Cuando hayas comprobado las licencias que no tienes aún activadas, te aparecerá una ventana con las aplicaciones pendientes de activación.

 

 

  • Para poder asociarlas, deberás marcar la casilla activar  en la o las aplicaciones que quieras activar, y una vez seleccionadas pulse en  .
  • Volverá a salir la ventana de diálogo con el servidor de “A3update”.
  • Cuando haya finalizado te aparecerá una ventana de confirmación.

 

 

  • Pulsa ACEPTAR y en tu gestor debe aparecerte la nueva licencia añadida a tu lista de aplicaciones.

 

  • A continuación deberás situarte en la carpeta de la aplicación \A3\A3*****\ y buscar el fichero “Licenciador.exe”, haciendo doble clic en el icono. En el caso de las aplicaciones de a3ASESOR | ren y a3ASESOR | soc deberás ejecutar el fichero que está dentro de la carpeta del último año instalado.

En a3ASESOR | doc, el archivo Licenciador.exe se encuentra en la ruta c:\Archivos de programa (x86)\Wolters Kluwer\Servidor A3Doc\Server.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 12 valoraciones: 2.8 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 12 valoraciones: 2.8 sobre 4 de media