Añadir nuevas aplicaciones en el Gestor de licencias
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática +9 - a3ERP | sistemas informática
- a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
- a3ASESOR | eco
- a3ASESOR | con
- a3doc cloud
- a3ASESOR | ren
- a3ASESOR | soc
- a3ASESOR | nom
- a3ASESOR | ges
- a3ERP | sistemas informática
- a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
- a3ASESOR | eco
- a3ASESOR | con
- a3doc cloud
- a3ASESOR | ren
- a3ASESOR | soc
- a3ASESOR | nom
- a3ASESOR | ges
Para añadir una nueva aplicación que se acaba de contratar, que se ha liberado desde la web o que no se añadió en el momento de la instalación del Gestor, deberás ir al equipo en el que esté instalado el Gestor de licencias en el que quieras activarlas y acceder a la "Consola del Gestor de licencias".
Consola del Gestor de licencias
Para acceder a la "Consola del Gestor de licencias" hay que hacerlo desde "Inicio - Aplicaciones A3 - Gestor de Licencias" y se abrirá con las aplicaciones asignadas al "Gestor".
- Pulsa el botón "Ver productos no activados".
- Aparecerá la ventana de “A3Update” estableciendo conexión.
- Aparecerá una ventana con los "Productos no activados".
- Para poder añadirlas, deberás marcar la casilla "Activar" en las aplicaciones que quieras activar, y una vez seleccionadas pulsa en el botón "Activar" de la esquina inferior derecha.
- Volverá a salir la ventana de diálogo con el servidor de “A3update”.
- Cuando haya finalizado te aparecerá una ventana de confirmación.
- Pulsa "Aceptar" y en tu Gestor de licencias aparecerán las nuevas aplicaciones añadidas.
Licenciar las aplicaciones instaladas al Gestor de licencias
A continuación tendrás que asociar las aplicaciones al Gestor de licencias, en el siguiente enlace se relaciona el proceso para Licenciar las aplicaciones instaladas al Gestor de licencias