Al legalizar se cierra sin errores

a3ASESOR | faqs informática

  

Si cuando realizas el proceso de legalización se cierra la aplicación sin ningún error, debes comprobar la versión del office que tienes instalado en tu ordenador. 

Puedes comprobar en el siguiente link los Requisitos mínimos.

 

Debes ir a símbolo del sistema, desde la lista de programas y aquí clicar con el botón derecho del ratón sobre símbolo del sistema y seleccionar “Ejecutar como administrador”. Aparecerá una ventana similar a esta:

 

 

  • Sitúate en la carpeta de componentes, escribe lo siguiente y pulsa “Intro”.

o    CD %commonprogramfiles%\a3\a3shared

o    O CD %commonprogramfiles(x86)%\a3\a3shared     > si el equipo es de 64 bits

 

  •  Debe aparecer una ventana similar a la siguiente, dependiendo del sistema puede ser en castellano o inglés:

 

Ahora procederemos a realizar el proceso de  desregistrar / registrar la librería excel32.dll

 

Primero:

 

Tienes que “Desregistrar” la librería “excel32.dll” que se encuentra en la ruta de componentes.

 

Para ello, escribe lo siguiente: (escrito en rojo)

 

c:\ archivos de programas\archivos comunes\a3\a3shared\>regsvr32 excel32.dll /u (y pulsa intro)

 

Segundo:

 

Tendremos que “Registrar” la librería “excel32.dll” que se encuentra en la ruta de componentes.

 

Para ello escribe lo siguiente: (escrito en rojo)

 

c:\ archivos de programas\archivos comunes\a3\a3shared\>regsvr32 excel32.dll (y pulsa intro)

 

 

Una vez registrada la librería prueba a realizar el proceso de nuevo.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave