No se abre la aplicación al intentar entrar en ella

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Al intentar acceder a la aplicación no se ejecuta ningún proceso

Si al entrar en la aplicación a3asesor, ésta no se abre, puede ser debido a que no está correctamente registrada en ese puesto de trabajo. 

Es decir, posiblemente, se ha actualizado en otro terminal de la red, pero no en el que estamos intentando acceder. No obstante, con las demás aplicaciones de a3asesor, podrás trabajar normalmente.

 

indice 40x40 Índice:

 

Check Indice a 14x14 Si la incidencia ocurre en a3asesor Eco/Con/Conasesor

Check Indice a 14x14 Si la incidencia ocurre en a3asesor Nom y/o a3asesor

Check Indice a 14x14 Si la incidencia ocurre en a3asesor Bank y/o a3asesor Scan

Check Indice a 14x14 Si la incidencia ocurre en a3asesor Ren/Soc/Her o resto de aplicaciones que no se solventen con pasos anteriores

 

Si la incidencia ocurre en a3asesor Eco/Con/Conasesor

Si la incidencia ocurre con alguna de estas aplicaciones, tendrías que seguir los pasos de la siguiente consulta:

 

Al abrir la aplicación a3ASESOR | eco no hace nada

  

Si la incidencia ocurre en a3asesor Nom y/o a3asesor

Si la incidencia ocurre con a3asesor Nom y/o a3asesor tendrías que seguir los pasos de la siguiente consulta:

 

Reinstalación de los componentes de A3

 

importante 33x33 Importante: Si la incidencia se produce con cualquiera de las aplicaciones a3asesor después de actualizar el sistema operativo a Windows 11 PRO, primero tendrás que verificar que la característica de Windows "Microsoft.NET Framework" en sus versiones 3.5 y 4.8 esté correctamente activado en el equipo como indicamos en esta consulta. Después será necesario reiniciar el ordenador (no apagar / no cerrar sesión), siendo estrictamente necesario pulsar en el botón de "Reiniciar".

 

reiniciar windows

 

 

Si la incidencia ocurre en a3asesor Ren/Soc/Her o resto de aplicaciones que no se solventen con los procesos anteriores

Deberás de ejecutar el fichero "Instalat.exe" ubicado en la carpeta de instalación de la aplicación en cuestión.

 

EJECUTAR INSTALAT

 

a tener en cuenta 22x22 A tener en cuenta: En la imagen de ejemplo, deberás de sustituir la letra de unidad "X" por la que corresponda a tu instalación y "A3***" por la carpeta que corresponda a la aplicación a instalar

 

importante 33x33 Importante: no uses el campo de "lupa"  Buscar  para localizar y ejecutar el fichero "Instalat.exe", reproduciras este error:

 

error instalat cfg

 

Una vez se inicie el asistente de instalación, te aconsejamos seguir este a3responde para continuar el proceso

 

Si la incidencia ocurre en a3asesor Bank o a3asesor Scan

Si se trata de a3asesor Bank o a3asesor Scan, deberás de revisar estos puntos:

 

 

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