Al abrir la aplicación a3ASESOR| nom no hace nada después de actualizar
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática
¿Qué hacer si, al abrir a3ASESOR|nom, tras actualizarte, no puedes acceder a la aplicación?
Si al intentar acceder a la última versión de a3ASESOR|nom, la aplicación no hace nada, no responde, ni da mensaje de error, es debido a que no está correctamente registrada en este puesto de trabajo.
¿Cómo solucionarlo y poder acceder a la aplicación?
Para solucionarlo, tienes que realizar el siguiente proceso:
1. Borrar el instalador que te has descargado anteriormente (por ejemplo, en la ruta C:\A3\descargas, o donde lo hayas descargado)
2. Descargar nuevamente el instalador, siguiendo el proceso de descarga que se detalla en el siguiente artículo:
3. Seguir las instrucciones que se detallan en el siguiente enlace, donde de explica el proceso de instalación o actualización de una nueva versión:
Importante: si la incidencia solo ocurre en uno o varios equipos, realiza los pasos que se explican en el siguiente artículo:
Un vez realizados estos pasos, ya podrás acceder a la aplicación.