Al abrir la aplicación a3ASESOR| nom no hace nada después de actualizar

Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática

 

¿Qué hacer si, al abrir a3ASESOR|nom, tras actualizarte, no puedes acceder a la aplicación?

Si al intentar acceder a la última versión de a3ASESOR|nom, la aplicación no hace nada, no responde, ni da mensaje de error, es debido a que no está correctamente registrada en este puesto de trabajo.

183719 - accept check ok outline tick ¿Cómo solucionarlo y poder acceder a la aplicación?

Para solucionarlo, tienes que realizar el siguiente proceso:

1. Borrar el instalador que te has descargado anteriormente (por ejemplo, en la ruta C:\A3\descargas, o donde lo hayas descargado)  

2. Descargar nuevamente el instalador, siguiendo el proceso de descarga que se detalla en el siguiente artículo:

3. Seguir las instrucciones que se detallan en el siguiente enlace, donde de explica el proceso de instalación o actualización de una nueva versión:

al acceder a nom no hace nada  Importante: si la incidencia solo ocurre en uno o varios equipos, realiza los pasos que se explican en el siguiente artículo:

 

Un vez realizados estos pasos, ya podrás acceder a la aplicación.

 

 

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