Al abrir la aplicación a3ASESOR | eco no hace nada

Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática
    +2
  • a3ASESOR | eco
  • a3ASESOR | con

Al abrir la aplicación, esta no se abre/no hace nada

 
Si después de actualizar la versión de a3ASESOR | eco | con al acceder a la aplicación no hace nada y se queda el proceso “pensando”, se cuelga y/o no se abre, deberás de aplicar estos procesos:

 

5241-Importante Importante: La siguiente consulta puede implicar cambios en el sistema. Recomendamos que sea supervisada por tú soporte informático.

 

Revisa si la unidad de red está configurada correctamente

Para el correcto funcionamiento de las aplicaciones es necesario que las unidades de red estén correctamente configuradas. En el siguiente artículo dispones de las instrucciones de configuración. 

 

Una vez finalizado el proceso, ya podrás acceder a la aplicación.

 

183832 - circle info information outli A tener en cuenta...

 

Únicamente, sí tras aplicar el proceso anterior persiste la incidencia, revisa lo siguientes procesos:

 

Ejecutar fichero "Instalat.exe"

 

Una vez finalizados los procesos anteriores, debes acceder a la ruta donde tienes instalada la aplicación a3asesor | eco | con y ejecuta el fichero "instalat.exe" para registrar nuevamente la aplicación. En la siguiente imagen te ponemos un ejemplo. Recuerda que deberás de susituir la unidad "X" por la unidad que corresponda a tú instalación:

 

instalat eco2

 

Una vez se abra el asistente de instalación, revisa que la ruta sea correcta:

 

INST2

 

Antivirus y Wolters Kluwer

 

Hemos detectado que en algunos casos, otro posible causante de este tipo de incidencias provienen de los sistemas de seguridad, como por ejemplo un antivirus, por ello te recomendamos que revises la siguiente consulta: Antivirus y Wolters Kluwer

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media