Al abrir la aplicación a3ASESOR | eco no hace nada
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¿Qué hay que hacer si al abrir la aplicación de a3ECO o a3CON no se abre o no hace nada?
Índice:
- Revisar si la unidad de red está configurada correctamente
- Ejecutar fichero "Instalat.exe"
- Antivirus y Wolters Kluwer
Importante: La siguiente consulta puede implicar cambios en el sistema. Recomendamos que sea supervisada por tú soporte informático.
1. Revisar si la unidad de red está configurada correctamente:
Para el correcto funcionamiento de las aplicaciones es necesario que las unidades de red estén correctamente configuradas. En el siguiente artículo dispones de las instrucciones de configuración.
Una vez finalizado el proceso, ya podrás acceder a la aplicación.
A tener en cuenta: Únicamente, sí tras aplicar el proceso anterior persiste la incidencia, revisa lo siguientes procesos:
2. Ejecutar fichero "Instalat.exe"
Una vez finalizados los procesos anteriores, debes acceder a la ruta donde tienes instalada la aplicación a3asesor | eco | con y ejecuta el fichero "instalat.exe" para registrar nuevamente la aplicación. En la siguiente imagen te ponemos un ejemplo. Recuerda que deberás de susituir la unidad "X" por la unidad que corresponda a tú instalación:
Una vez se abra el asistente de instalación, revisa que la ruta sea correcta:
3. Antivirus y Wolters Kluwer
Hemos detectado que en algunos casos, otro posible causante de este tipo de incidencias provienen de los sistemas de seguridad, como por ejemplo un antivirus, por ello te recomendamos que revises la siguiente consulta: Antivirus y Wolters Kluwer