Actualizaciones / Área Logada Wolters Kluwer

Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática
    +13
  • a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
  • a3ASESOR | eco
  • a3ASESOR | con
  • a3doc cloud
  • a3ASESOR | ren
  • a3ASESOR | soc
  • a3ASESOR | nom
  • a3ASESOR | scan
  • a3ASESOR | bank
  • a3ASESOR | ges
  • a3ASESOR | portal neos
  • a3ASESOR | business 360
  • a3ASESOR | conasesor plus

 

¿Cómo actualizar tu aplicación desde el Área clientes o área logada de Wolters Kluwer?

Para descargar una nueva versión o una actualización de tu aplicación, accede a nuestra página web (www.a3wolterskluwer.com) y dirígete al apartado Área clientes, o área logada.
En "Iniciar sesión", informa tu email de usuario y pulsa "Siguiente". A continuación, indica tu contraseña de acceso y pulsa "Entrar", tal y como se indica en la siguiente imagen interactiva: 
acceso-area-clientes

 

Una vez hayas accedido al Área clientes, podrás descargar la nueva versión.

Si tienes dudas sobre el proceso de descarga, sigue los pasos que te detallamos en el siguiente artículo:

 

Recuerda que: si desde el equipo en el que estás posicionado no consigues ver las pantallas y opciones conforme a la imagen de este artículo, prueba con otro navegador. Te recomendamos Google Chrome, Edge, Mozilla o Firefox.

Las actualizaciones se pueden realizar desde cualquier PC de la red, por tanto, también puedes probar de hacerla desde otro terminal. 

 

articulos relacionados 22x22 Artículos relacionados que te pueden interesar:

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 28 valoraciones: 2.6 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 28 valoraciones: 2.6 sobre 4 de media