La actualización ha finalizado correctamente, pero sigue mostrándose la versión anterior, ¿qué debo hacer?

Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática

 

¿Qué hacer si no se actualiza la fecha de la versión en la aplicación?

En ocasiones puede ocurrir que al actualizar tu aplicación el proceso finaliza correctamente pero, al acceder a la aplicación, la fecha de la versión corresponde a la versión anterior.

no se actualiza fecha version en aplicacion  ¿Cómo solucionarlo para que aparezca la fecha de la versión correcta?

Para solucionarlo, realiza los siguientes pasos:

1) Reinicia los equipos que trabajan con la aplicación para cerrar posibles procesos bloqueados (servidor incluido).

2) Renombra el archivo .dat (versión.dat), ubicado en la carpeta de la aplicación (por ejemplo, para renombrarlo se podría informar: xversion.dat) y, a continuación, actualiza de nuevo tu aplicación a través de una descarga completa.

3) Para evitar que ocurra esta situación, en próximas actualizaciones, te recomendamos revisar la configuración del antivirus.

 

actualizacion acaba y fecha version igual  Artículos relacionados que te pueden interesar:

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 11 valoraciones: 3.7 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 11 valoraciones: 3.7 sobre 4 de media