Acerca de los procesos de actualización

a3ASESOR | faqs informática

Hemos preparado un relación de artículos que responden a las dudas más habituales que pueden surgir durante el proceso de actualización de las aplicaciones.

A través del siguiente enlace puedes ver cómo Acceder al Área clientes de Wolters Kluwer.

 

PROCESOS DE ACTUALIZACIÓN

¿Eres cliente nuevo o tienes dudas sobre cómo debes realizar la descarga de la nueva versión de la aplicación? Revisa aquí el Proceso de actualización - descarga e instalación de las nuevas versiones de la aplicación

 

TRATAMIENTO DE USUARIOS

¿Quieres saber Cómo dar de alta usuarios en la Web?

¿Has olvidado tu password de acceso al Área clientes? Aquí te explicamos cómo Recuperar Contraseña del Usuario de la página web.

¿Tienes dudas acerca de la asignación de niveles a los usuarios de la web? Revisa cómo asignar permisos a un usuario de la Web.

 

RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS

Actualizar las aplicaciones de Wolters Kluwer con a3Update es un proceso sencillo y apto para todos los usuarios. Aun así, puedes encontrarte algún inconveniente durante el proceso como:

Hemos detectado el Mensaje RAR PROCESS FILE cuando durante la actualización se detectan archivos bloqueados. Entrando en la consulta te damos la solución.

En otras ocasiones suele tratarse de configuraciones de seguridad que impiden la ejecución o descarga de las actualizaciones. En este caso, hay que revisar las Comprobaciones a realizar si tiene incidencias en la descarga de las actualizaciones de las aplicaciones Wolters Kluwer | A3 Software.

Si los pasos anteriores no te solucionan la incidencia, puede que estemos ante ficheros dañados por algún proceso incorrecto anterior. Estos ficheros deben ser eliminados para permitir que se descarguen de nuevo. A este proceso lo llamamos Reinstalación de la aplicación con renombrado de carpeta CD y descarga completa.

 

SEGURIDAD

Todo proceso que modifique ficheros y carpetas, como son las actualizaciones, requieren, por la seguridad de los datos, que se realice una copia de seguridad. En el siguiente artículo te explicamos los Pasos a seguir para hacer una Copia de Seguridad.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 67 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 67 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media