Actualización de tu aplicación: Consultas que te pueden ayudar
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática +13 - a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
- a3ASESOR | eco
- a3ASESOR | con
- a3ASESOR | soc
- a3ASESOR | nom
- a3ASESOR | ren
- a3ASESOR | rrhh
- a3ASESOR | ges
- a3ASESOR | scan
- a3ASESOR | bank
- a3ASESOR | her
- a3ASESOR | conasesor plus
- a3ASESOR | rgpd
- a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
- a3ASESOR | eco
- a3ASESOR | con
- a3ASESOR | soc
- a3ASESOR | nom
- a3ASESOR | ren
- a3ASESOR | rrhh
- a3ASESOR | ges
- a3ASESOR | scan
- a3ASESOR | bank
- a3ASESOR | her
- a3ASESOR | conasesor plus
- a3ASESOR | rgpd
Proceso de actualización de tu aplicación
En el siguiente artículo te relacionamos las dudas más habituales que pueden surgir durante el proceso de actualización de tu aplicación:
Copia de Seguridad
Antes de realizar el proceso de actualización, debes disponer de una copia de seguridad. En el siguiente artículo te explicamos cómo hacerla:
Acceso al Área de Clientes y proceso de actualización
Te mostramos cómo acceder al área de clientes y cómo realizar la descarga de una nueva versión de tu aplicación:
Alta, permisos y recuperación de contraseña del usuario
En los siguientes artículos puedes ver cómo realizar algunos procesos referentes al usuario, relacionados con la actualización de tu aplicación:
Situaciones que pueden darse durante el proceso de actualización y su posible solución
A continuación, te relacionamos las casuísticas que puedes encontrarte durante el proceso de actualización y cómo solucionarlas: