a3printer no responde

Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática

 

Si al enviar una impresión o sacar una página de prueba desde A3PrinterPdf no funciona;

 

Primero debes comprobar si con el usuario “Administrador Local” funciona, comprobar también los usuarios con permisos de administrador.

 

1. Reinstalar componentes con el Administrador local.

 

2. Revisar, en las propiedades de la impresora, en “A3printerPdf” que los usuarios tengan permisos de configuración y no se encuentre en gris.

Propiedades a3printer

 

En el caso de estar en gris asigna permisos;

 

Asignar permisos

 

3. Elimina temporales de usuario y de la carpeta C:\Windows\TEMP.

 

4. Asigna permisos de control total a los usuarios sobre la carpeta C:\Windows\TEMP

 

Asignar permiso

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave