Mensaje "No se pudo encontrar el objeto", al enlazar con Outlook
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática
Si al enlazar con Outlook se produce el mensaje "No se pudo encontrar el objeto", deben realizarse los siguientes pasos:
- Reinstalación de componentes (de esta forma, verificaremos que la impresora a3printer se genera correctamente).
- Borrado de temporales (para eliminar rastros de enlaces previos incorrectos).
-Temporales de usuario.
-Temporales de Windows (vaciando manualmente el contenido de la carpeta C:\Windows\temp).
IMPORTANTE: Los pasos que se detallan a continuación implican cambios en la configuración del equipo que puede ocasionar que otras aplicaciones ajenas a Wolters Kluwer no funcionen correctamente. Por ello recomendamos que este punto sea supervisado por tu soporte informático.
- Predeterminar Outlook como gestor de Correo Electrónico.
Para ello, desde "Panel de Control", accede a "Programas predeterminados".
Si lo deseas, puedes acceder también desde la lista de aplicaciones de Windows, en "Configuración de aplicaciones predeterminadas".
Por último, configura Outlook como aplicación predeterminada para Correo Electrónico.