Mensaje "No se pudo encontrar el objeto", al enlazar con Outlook

Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática


Si al enlazar con Outlook se produce el mensaje "No se pudo encontrar el objeto", deben realizarse los siguientes pasos:

  • Reinstalación de componentes (de esta forma, verificaremos que la impresora a3printer se genera correctamente).
  • Borrado de temporales (para eliminar rastros de enlaces previos incorrectos).

       -Temporales de usuario.
       -Temporales de Windows (vaciando manualmente el contenido de la carpeta C:\Windows\temp).

 

IMPORTANTE: Los pasos que se detallan a continuación implican cambios en la configuración del equipo que puede ocasionar que otras aplicaciones ajenas a Wolters Kluwer no funcionen correctamente. Por ello recomendamos que este punto sea supervisado por tu soporte informático.

 

  • Predeterminar Outlook como gestor de Correo Electrónico.
    Para ello, desde "Panel de Control", accede a "Programas predeterminados".

 programas predeterminados


Si lo deseas, puedes acceder también desde la lista de aplicaciones de Windows, en "Configuración de aplicaciones predeterminadas".

aplicaciones predeterminadas


Por último, configura Outlook como aplicación predeterminada para Correo Electrónico.

Outlook

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media