¿Cómo pasar de una versión a3ASESOR Lite a una versión a3ASESOR?

a3ASESOR | faqs informática

 

Los pasos a seguir para cambiar una versión a3ASESOR Lite a una versión a3ASESOR son los siguientes:

1.- Activar el producto en el Gestor de Licencias
2.- Descargar e instalar la versión 2.1.0 de a3ASESOR
3.- Ejecutar el fichero “INSTALAT.EXE” en los terminales que tengas instalado a3ASESOR
4.- Verificar desde a3ASESOR que todas las aplicaciones están integradas

 

1.- Activar el prodcuto en el Gestor de Licencias

Una vez contratado el producto para activarlo en el Gestor de Licencias deberás seguir los siguientes pasos:

a)      Iniciar el Gestor de Licencias desde el equipo en el que lo tengas instalado.

b)      Pulsa el botón “Ver productos no activados”.

 

gestor de licencias

 

c)       Se comprobarán las licencias que no tiene aún activadas y le aparecerá una ventana con las aplicaciones pendientes de activación. Para poder asociarlas, deberás marcar la casilla “Activar” y pulsa el botón “Activar”.

activar_producto

 

d)      Una vez finalizado el proceso se mostrará la siguiente ventana de confirmación. Pulsa “Aceptar”.

 

mensaje informativo

 

e)      De esta forma, desde el gestor aparecerá el producto añadido a la lista de aplicaciones licenciadas.

 

2.- Descargar e instalar la versión 2.1.0 de a3ASESOR

Desde el apartado “Actualizaciones” de nuestra página web (a3.wolterskluwer.com) tienes disponible la versión 2.1.0 de a3ASESOR. Siguiendo la operativa habitual deberás realiza la descarga e instalación de la versión.


Si deseas obtener información sobre el proceso de descarga y actualización de las aplicaciones, pulsa aquí.

 

3.- Ejecutar el fichero "INSTALAT.EXE" en los terminales que tengas instalado a3ASESOR

Una vez actualizada la aplicación a3ASESOR a la versión 2.1.0, deberás ejecutar el fichero INSTALAT en todos los terminales. Para ello, realiza el proceso que se indica en la siguiente consulta. Para visualizarla, pulsa aquí.

 

4.- Verificar desde a3ASESOR la correcta integración de todas las aplicaciones

Una vez realizada la descarga de la versión 2.1.0 de a3ASESOR y ejecutado el fichero INSTALAT.EXE en los terminales en los que tiene instalada la aplicación, debes verificar desde a3ASESOR que todas las aplicaciones están integradas de forma correcta.

Para ello, accede al menú “Configuración y Utilidades/ Utilidades/ Aplicaciones integradas”. En la ventana que se muestra activa las aplicaciones que tengas contratadas y deseas integrar en a3ASESOR.

integracion aplicaciones

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave