¿Dónde se guardan las plantillas de los listados de impresión?
Aplica a: a3ERP
Ubicación de las plantillas de los listados de impresión
A veces nos disponemos a imprimir una factura, albarán o un listado de artículos y no vemos la definición o plantilla que necesitamos. ¿La hemos perdido? ¿Qué podemos hacer? ¿Tenemos que volver a definirla?
Tenemos que saber que los listados o definiciones se guardan en una carpeta llamada "Listados". Siempre que se haga un cambio de servidor es necesario hacer copias de la base de datos y también de nuestra carpeta de Listados. Por lo tanto, es importante saber la ruta para poder encontrar esa carpeta.
¿Cómo conocer la Ubicación de las plantillas de listados?
Para saber en qué ruta se encuentran los listados, desde el equipo que haga de servidor de la aplicación, accederemos al menú Inicio de Windows y seleccionaremos la carpeta "a3ERP Servidor" y la opción "Mostrar configuración actual".
De esta forma, veremos la ruta de instalación en el apartado "Carpeta de listados".
A tener en cuenta: cuando la instalación es centralizada (\\servidor...) es importante que sea una carpeta compartida y, que desde el equipo, se compruebe que tienen acceso.
Siguiendo estos pasos volveremos a ver nuestros listados como anteriormente.