La fecha en apuntes y carteba no aparece bien en un ordenador HP con windows 10, ¿cómo solucionarlo?
Aplica a: a3ERP
Problemas con fechas en un ordenador HP con Windows 10
Si en un ordenador HP con Windows 10, la fecha en apuntes y cartera no aparece correctamente, ya que el formato debería ser dd/mm/aaaa y en cambio pone mm/dd/aaaa, esto puede ser debido a que en la configuración regional de Windows, en país esta informado España, pero internamente se ha quedado guardado como en inglés.
Para solucionarlo...
Accede a la configuración regional y cambia el idioma que tienes informado. Es decir, donde pone "España", modifícalo poniendo Inglés. Luego guarda los cambios y reinicia el equipo.
A continuación, accede de nuevo a la configuración y vuelve a informar "España", guarda y reinicia de nuevo. De esta forma, al entrar en la aplicación ya aparecerá la fecha correcta.
Se ha localizado alguna otra marca de ordenadores en los que ocurre el mismo caso. La solución sería la misma que se indica en este documento.