La fecha en apuntes y carteba no aparece bien en un ordenador HP con windows 10, ¿cómo solucionarlo?

Aplica a: a3ERP

Problemas con fechas en un ordenador HP con Windows 10

Si en un ordenador HP con Windows 10, la fecha en apuntes y cartera no aparece correctamente, ya que el formato debería ser dd/mm/aaaa y en cambio pone mm/dd/aaaa, esto puede ser debido a que en la configuración regional de Windows, en país esta informado España, pero internamente se ha quedado guardado como en inglés.

 

183719 - accept check ok outline tick Para solucionarlo...

Accede a la configuración regional y cambia el idioma que tienes informado. Es decir, donde pone "España", modifícalo poniendo Inglés. Luego guarda los cambios y reinicia el equipo.

A continuación, accede de nuevo a la configuración y vuelve a informar "España", guarda y reinicia de nuevo. De esta forma, al entrar en la aplicación ya aparecerá la fecha correcta.

          Idioma          Region

          

A tener en cuenta Se ha localizado alguna otra marca de ordenadores en los que ocurre el mismo caso. La solución sería la misma que se indica en este documento.                        

 

                                     

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave