Pasos para enviar una copia de a3ERP

Aplica a: a3ERP
    +1
  • a3ASESOR | business 360


Cuando un técnico de Customer Support te solicite una copia de a3ERP para poder revisar el caso, tienes que realizar los siguientes pasos:

 

Cómo enviar una copia de a3ERP

1. Haz dos clics sobre el icono de acceso al programa a3ERP.

2. En la ventana "Gestión de empresas", selecciona la empresa que corresponda, pulsa el botón derecho del ratón y selecciona la opción de “Copia seguridad”.

 

copia empresa
 
3. Se mostrará un mensaje de confirmación. Pulsa "Sí".
 

confirmacion


4. Finalizada la copia de seguridad, se mostrará la siguiente información, indicando la carpeta donde está ubicado el fichero con extensión .BAK de la copia de seguridad.
 

ruta

 

5. Debes ir al directorio indicado y buscar el fichero con extensión .bak que indica el mensaje, esa es la copia de seguridad.

 

directorio del bak
 
6. Si es posible, comprime ese fichero, para ello selecciona el fichero .bak, pulsa el botón derecho del ratón y marca la opción “Añadir a XX.rar”, en este ejemplo Demo2.rar, o puede ser que indique .zip, dependiendo el programa de comprimir que tengas instalado.

 

comprimir
 
7. Una vez tengas el fichero, ya sea el fichero .rar o .zip o el propio .bak , deberás adjuntarlos en la aplicación "Tranxfer", cuyo enlace te habrá llegado por correo.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave