Error “Los tipos de datos Varchar y Ntext son incompatibles”, al entrar a empresas con TicketBAI

Aplica a: a3ERP


Si al actualizarte a una versión con TicketBAI, o bien al activar TicketBAI en una empresa e intentar entrar en ella, se produce el siguiente mensaje:

"Los tipos de datos Varchar y Ntext son incompatibles con el operador equal to"

 

error ticketBAI

 

Esto es debido a que la aplicación está instalada en una máquina virtual

a3ERP con TicketBAI necesita obtener el número de serie del ordenador porque, por ley, estamos obligados a enviar esa información.

Por lo tanto, si a3ERP está instalada en una máquina virtual, como esa máquina no tiene número de serie, el programa no puede obtener el dato y por eso se produce el error.

 

 183748 - alert attention circle exclam Importante: teniendo esto en cuenta, si se debe activar TicketBAI a alguna empresa de a3ERP, la aplicación no puede estar instalada en una máquina virtual. Es decir, debe estar instalada en un ordenador físico.

En próximas versiones se añadirá un mecanismo de control para que, en estos supuestos, al activar TicketBAI se muestre un mensaje de aviso indicando que la máquina no tiene número de serie y que si se quiere continuar, al enviarse las facturas sin ese dato (número de serie del ordenador), quedarán en el estado “Aceptadas con errores".

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave