Cómo enviar una copia de un listado de a3ERP

Aplica a: a3ERP
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  • a3ASESOR | business 360

 

Cuando un técnico de Customer Support te solicite una copia de una definición de un listado para poder revisar el caso, tienes que realizar los siguientes pasos.

 

Pasos para enviar una copia de un listado

1. Si no conoces el directorio de listados, desde el servidor, en el buscador de Windows, escribe “Mostrar configuración actual”.
 

mostrar configuracion

2. Pulsa la primera opción que nos propone.
 

aplicacion mostras configuracion

3. En la pantalla que se abre,  tienes que anotar el directorio de la carpeta de listados.
 

ruta listados

4. En ese directorio encontraremos dos carpetas: listados y sistema.
 

listado y sistemas

5. Primero entra en la carpeta "Sistema" y edita el fichero “Listados.INI”.
 

listadoini

6. En ese fichero está el nombre que le has dado al listado desde a3ERP, con su código a la derecha.
 

nombre listado

7. Anota el código a la derecha del nombre, en este ejemplo "LSTIMPRFACV.000".

8. Después, hay que volver de nuevo a la carpeta "Listados", y entrar en la otra carpeta "Listados".

carpeta listados
 

9. Dentro de esa carpeta están los ficheros de las definiciones propias de listados.

10. Busca la que corresponde al código anotado, y ese es el fichero del cual debes enviar una copia al técnico.

 

copia listado

 

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