Qué puedo hacer en el área Compañías de Wolters Kluwer Account

Aplica a: Cuenta Wolters Kluwer

 

En el área Compañías de Wolters Kluwer Account, siempre que dispongas de permisos, puedes:

Para acceder a tu Cuenta Wolters Kluwer, pulsa aquí >>

 

configurar los datos identificativos de tu empresa Modificar los datos de tus compañías

En el apartado "Información de la compañía" puedes modificar los datos correspondientes al nombre y la dirección de la Empresa pulsando el botón “Editar”.

Recuerda que: si tienes acceso a varias compañías, puedes seleccionar la compañía a la que quieras acceder pulsando el botón: “Cambiar de compañía”  (boton cambiar de cia).

informacion de la empresa

 

183684 - arrow move outline right Establecer reglas avanzadas de seguridad

En el apartado reglas avanzadas de seguridad, pulsando el botón “Editar”, un administrador puede:

  • Permitir iniciar sesión en Wolters Kluwer Account mediante los proveedores de autenticación Google, Facebook,  o Microsoft.
  • Establecer la duración de la contraseña: la duración de la contraseña indica el tiempo que pasará hasta que el sistema requiera que el usuario cambie la contraseña.

reglas avanzadas de seguridad


Configuración del doble sistema de autenticación a nivel de compañía

Si se activa la opción “Requerir MFA”, todos los intentos de inicio de sesión de esta empresa requerirán un código de autenticación además de email y contraseña. Para información + detallada, pulsa aquí >> 

 

183684 - arrow move outline right Configurar el doble sistema de autenticación a nivel de aplicación

En el apartado Aplicaciones de la compañía puedes visualizar las aplicaciones de la empresa, la configuración de seguridad definida para la aplicación, así como el tipo de licencia: (Licencia (Licensed) o Colaborativa (Granted).

276507 - document file from outline pa Para + información sobre la configuración del doble sistema de autenticación a nivel de aplicacion, pulsa aquí >>


183684 - arrow move outline right Administrar los usuarios de la empresa

En el apartado "Usuarios" se ven los usuarios de todas las aplicaciones de la compañía que utilizan la cuenta Wolters Kluwer.
Desde aquí puedes:

  • Editarlos (boton editar): para darles derechos de administrador de la compañía.
  • Ver a que aplicaciones tiene acceso (boton aplicaciones): desde aquí también puede dar acceso, únicamente, a la aplicación Círculo de excelencia.
  • Eliminarlos (boton eliminar): al eliminar un usuario éste perderá el acceso a todas las aplicaciones de la compañía. Por ello, recomendamos hacerlo desde este punto, únicamente, cuando el usuario deje la compañía.
  • Reenviarles el mail de invitación (boton reenviar): esta opción se habilitará cuando el estado sea "Invitado".

 

usuarios

 

Además, desde el apartado "Usuarios" puedes enviar la invitación a los usuarios de tu empresa, para que accedan a las soluciones mediante la cuenta Wolters Kluwer.

 

¿Cómo enviar una invitación a la cuenta Wolters Kluwer?

183644 - alert attention caution error A tener en cuenta: el usuario administrador de la cuenta Wolters Kluwer puede enviar invitaciones de acceso a la cuenta Wolters Kluwer desde la ventana "Compañías". Sin embargo, estas invitaciones son únicamente para acceder a la cuenta Wolters Kluwer.
Las invitaciones de acceso a las distintas soluciones deben gestionarse y enviarse desde la propia aplicación (por ejemplo, si queremos enviar una invitación a a3innuva, accederemos al punto "Mi a3innuva" de la aplicación y daremos de alta el tipo de usuario "Empleado" o "Colaborador", según corresponda). 

 

Para crear un usuario y enviar la invitación, tan solo tienes que pulsar el botón "Invitación" (boton invitacion) y cumplimentar los datos:

 invitacion


Una vez realizada la invitación, en la columna de “Estado” se mostrará si el usuario ha aceptado la invitación (estado “Activo”) o aún está pendiente de aceptar (estado “Invitado”). También veremos el estado de la invitación ("Activo" o "Invitado") cuando invitamos a un usuario desde cualquier aplicación.

 

276507 - document file from outline paArtículos relacionados:

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media