Qué puedo hacer en el área Compañías de Wolters Kluwer Account
Aplica a: Cuenta Wolters Kluwer
En el área Compañías de Wolters Kluwer Account, siempre que dispongas de permisos, puedes:
- Modificar los datos identificativos de la Empresa.
- Establecer reglas avanzadas de seguridad
- Configurar el doble sistema de autenticación a nivel de aplicación
- Administrar los usuarios de la Empresa: activar / deshabilitar usuarios, establecer permisos a los usuarios en la Empresa, eliminar usuarios y enviar invitaciones.
Para acceder a tu Cuenta Wolters Kluwer, pulsa aquí >>
Modificar los datos de tus compañías
En el apartado "Información de la compañía" puedes modificar los datos correspondientes al nombre y la dirección de la Empresa pulsando el botón “Editar”.
Recuerda que: si tienes acceso a varias compañías, para cambiar de empresa deberás acceder al panel superior, pulsar “Cambiar de compañía” y seleccionar la compañía que quieres utilizar.
Establecer reglas avanzadas de seguridad
En el apartado reglas avanzadas de seguridad, pulsando el botón “Editar”, un administrador puede:
- Permitir iniciar sesión en Wolters Kluwer Account mediante los proveedores de autenticación Google, Facebook, o Microsoft.
- Establecer la duración de la contraseña: la duración de la contraseña indica el tiempo que pasará hasta que el sistema requiera que el usuario cambie la contraseña.
Configuración del doble sistema de autenticación a nivel de compañía
Si se activa la opción “Requerir MFA”, todos los intentos de inicio de sesión de esta empresa requerirán un código de autenticación además de email y contraseña. Para información + detallada, pulsa aquí >>
Configurar el doble sistema de autenticación a nivel de aplicación
En el apartado Aplicaciones de la compañía puedes visualizar las aplicaciones de la empresa, la configuración de seguridad definida para la aplicación, así como el tipo de licencia: (Licencia (Licensed) o Colaborativa (Granted).
Para + información sobre la configuración del doble sistema de autenticación a nivel de aplicacion, pulsa aquí >>
Administrar los usuarios de la empresa
En el apartado "Usuarios" se ven los usuarios de todas las aplicaciones de la compañía que utilizan la cuenta Wolters Kluwer.
Desde aquí puedes:
- Editarlos (
): para darles derechos de administrador de la compañía.
- Ver a que aplicaciones tiene acceso (
): desde aquí también puede dar acceso, únicamente, a la aplicación Círculo de excelencia.
- Eliminarlos (
): al eliminar un usuario éste perderá el acceso a todas las aplicaciones de la compañía. Por ello, recomendamos hacerlo desde este punto, únicamente, cuando el usuario deje la compañía (de esta forma el usuario se desvinculará de la compañía).
- Reenviarles el mail de invitación (
): esta opción se habilitará cuando el estado sea "Invitado".
Además, desde el apartado "Usuarios" puedes enviar la invitación a los usuarios de tu empresa, para que accedan a las soluciones mediante la cuenta Wolters Kluwer.
¿Cómo enviar una invitación a la cuenta Wolters Kluwer?
A tener en cuenta: el usuario administrador de la cuenta Wolters Kluwer puede enviar invitaciones de acceso a la cuenta Wolters Kluwer desde la ventana "Compañías". Sin embargo, estas invitaciones son únicamente para acceder a la cuenta Wolters Kluwer.
Las invitaciones de acceso a las distintas soluciones deben gestionarse y enviarse desde la propia aplicación (por ejemplo, si queremos enviar una invitación a a3innuva, accederemos al punto "Mi a3innuva" de la aplicación y daremos de alta el tipo de usuario "Empleado" o "Colaborador", según corresponda).
Para crear un usuario y enviar la invitación, tan solo tienes que pulsar el botón "Invitación" y cumplimentar los datos:
Una vez realizada la invitación, en la columna de “Estado” se mostrará si el usuario ha aceptado la invitación (estado “Activo”) o aún está pendiente de aceptar (estado “Invitado”). También veremos el estado de la invitación ("Activo" o "Invitado") cuando invitamos a un usuario desde cualquier aplicación.
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