Qué es el onboarding

Cuenta Wolters Kluwer

Onboarding: Primeros pasos de puesta en marcha

 

El Onboarding son los primeros pasos de puesta en marcha que el usuario debe realizar cada vez que adquiera una solución Wolters Kluwer. Es único para todas las soluciones de un mismo pedido.

El Onboarding se inicia con un email de bienvenida y a continuación está guiado por un Asistente al que el usuario accede con su Cuenta Wolters Kluwer. Si el usuario es nuevo y no dispone de ella, deberá crear la cuenta para poder continuar con el proceso. Deberá aceptar los Términos de Uso y seguir las instrucciones de puesta en marcha.

Para las aplicaciones de escritorio permitirá al usuario acceder al Área de Clientes de nuestra web para la descarga de las soluciones.

En el caso de aplicaciones Cloud, si la solución utiliza el sistema de Wolters Kluwer Account, el usuario podrá acceder directamente a ella desde el asistente de onboarding. Si la solución no utiliza todavía la Cuenta Wolters Kluwer, el usuario recibirá un segundo email con las credenciales de acceso a la solución.

 

puesta en marcha En el siguiente vídeo te mostramos, paso a paso, cómo hacer el onboarding de nuestras soluciones:

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 8 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 8 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave