Primeros pasos Círculo de Excelencia
Aplica a: Cuenta Wolters Kluwer
Empezamos a trabajar con el Círculo de Excelencia
En el siguiente artículo te explicamos los primeros pasos para empezar a trabajar con el Círculo de Excelencia:
A.- Activación y primer acceso a Wolters Kluwer Academy
B.- Acceso habitual tras activar la solución
C.- ¿Cómo invitar al resto de usuarios del despacho?
D.- ¿Cómo invitar a colaboradores/ clientes?
E.- ¿Cómo comparto mi Certificación en Linkedin?
A.- Activación y primer acceso a Wolters Kluwer Academy
1) Al adquirir Círculo de Excelencia, lo primero que recibirás será un email con el asunto “Activa tu nueva solución Wolters Kluwer” para activarlo:
-
- Si ya tienes tu Cuenta Wolters Kluwer creada, pulsa en “Iniciar sesión” y continua con el proceso en el paso 2.
- Si no tienes tu cuenta creada, pulsa en “Crear cuenta” y cumplimenta los siguientes datos. Pulsa "Continuar”:
Recibirás un correo de validación y activación de la cuenta:
Pulsa “Activar cuenta”:
2) Como ya tienes la cuenta creada, ahora tan solo debes pulsar “Iniciar sesión”:
3) Informa el usuario y contraseña de tu Cuenta Wolters Kluwer:
4) Acepta los términos de uso y pulsa “Siguiente”:
5) Se mostrarán las instrucciones de acceso a tu nueva solución Círculo de Excelencia:
6) Al pulsar el botón “Wolters Kluwer Academy”, en primer lugar, tendrás que aceptar las políticas de privacidad:
7) Una vez hecho esto, podrás acceder a los cursos de formación.
Para matricularte puedes buscar un curso usando el buscador o los filtros y, cuando encuentres el curso que quieres realizar, pulsa “Empezar”:
8) Una vez en el curso, comienza a formarte en los distintos recorridos formativos que encontrarás en la plataforma.
B.- Acceso habitual tras activar la solución
Para acceder al Círculo de Excelencia, puedes hacerlo a través del enlace: https://inicio.wolterskluweracademy.es/, desde el que entrarás a Wolters Kluwer Academy, indicando tus credenciales de Cuenta Wolters Kluwer.
Guárdate este enlace: https://inicio.wolterskluweracademy.es/
Esta es la pantalla inicial donde tienes un resumen de tu evolución y desde donde puedes acceder a Círculo de Excelencia para seguir formándote:
Desde esta pantalla, puedes llevar un control de los cursos y certificaciones que estás realizando. Además, como Administrador, puedes conocer el estado de otros miembros de tu despacho, invitarles a formarse y asignarles cursos.
Conoce detalladamente las distintas funcionalidades de esta área en los próximos enlaces:
C.- ¿Cómo invitar al resto de usuarios del despacho?
D.- ¿Cómo invitar a colaboradores/ clientes?
E.- ¿Cómo comparto mi Certificación en Linkedin?