Por qué debo activar mi nueva solución (onboarding)

Aplica a: Cuenta Wolters Kluwer

 

Si has adquirido una nueva solución debes activarla o realizar el proceso de Onboarding porque en este proceso:

  • Se aceptan (firman) los términos de uso de la nueva solución.
  • Si la solución que has adquirido utiliza como sistema de acceso la Cuenta Wolters Kluwer, al realizar el proceso de Onboarding se crea el primer usuario de la solución con el que podrás acceder a ella.
  • Se da acceso al usuario al Área de Clientes desde donde podrás descargar y actualizar las soluciones, convenios etc.
  • Recibirás a3informa, comunicados de Customer Support informándote de las actualizaciones de las versiones, así como de las últimas novedades que hacen referencia a tus soluciones.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media