Cuenta Wolters Kluwer: 5 sencillas consultas que resolverán tus dudas de acceso a nuestras soluciones

Aplica a: Cuenta Wolters Kluwer

A continuación, relacionamos las consultas más frecuentes sobre el acceso y uso de la Cuenta Wolters Kluwer:

 

¿Cómo puedo saber si tengo una Cuenta Wolters Kluwer?

Si al acceder a tu aplicación te solicita el login mediante un e-mail y password, significa que está activada la Cuenta Wolters Kluwer.

La cuenta Wolters Kluwer es una cuenta de usuario que permite acceder al Área de Clientes y a las soluciones Wolters Kluwer que utilicen el sistema de autenticación Wolters Kluwer Account, mediante una única identificación a través del email y la contraseña.

Puedes acceder a la Wolters Kluwer Account, >> pulsando aquí.

 

¿Cómo acceder al Área Clientes de la web Wolters Kluwer?

Puedes acceder directamente al “Área de clientes” de nuestra web, >> pulsando aquí.

Deberás informar tu email y contraseña para entrar.


Recuerda que:
Para acceder al área de clientes desde nuestra Web (www.a3wolterskluwer.com), tan solo debes entrar en el punto “Área de clientes” y logarte como te hemos indicado anteriormente.

area clientes

 

¿Cómo modificar mis datos de usuario?

Para modificar tus datos de usuario, tan solo tienes que acceder al menú “Perfil” de la Wolters Kluwer Account desde tu solución o bien,  >> pulsando aquí.

Pulsa “Editar” para poder modificar la información, los cambios que se realicen en el usuario se trasladarán automáticamente a la aplicación.

ventana perfil

 

¿Cómo puedo cambiar la dirección de e-mail de mi Cuenta Wolters Kluwer?

Para modificar la dirección de e-mail accede a la Wolters Kluwer Account desde tu solución o bien,  >> pulsando aquí.

En la opción “Seguridad” puedes agregar o eliminar direcciones de correo, así como establecer la principal. Estos cambios se actualizan al volver a acceder a la aplicación.

Para + información, consulta el artículo: “Cómo puedo cambiar el correo electrónico de mi cuenta Wolters Kluwer”.

emails alternativos agregar

 

¿Cómo acceder a la aplicación si no recuerdo la contraseña?

Si no recuerdas la contraseña, en la pantalla de login de acceso a la solución, pulsa el botón "Recuperar Contraseña" e introduce tu dirección de correo electrónico.
Asegúrate de que el email informado es correcto ya que será en esa dirección en la que recibirás el email que te permitirá restablecer la contraseña.

recuperar pw

 

Para + información, consulta el artículo, ”Al acceder a la aplicación o al área de clientes con la cuenta Wolters Kluwer se ha bloquedado el acceso, ¿qué puedo hacer?”

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 4 sobre 4 de media