Cómo puedo cambiar el correo electrónico de mi cuenta Wolters Kluwer
Aplica a: Cuenta Wolters Kluwer
Si quieres ver este proceso en vídeo, >> pulsa aquí.
Cómo modificar el e-mail de tu Cuenta Wolters Kluwer
Para cambiar el correo electrónico del apartado información personal de la pestaña Perfil de tu Cuenta Wolters Kluwer, accede a "Mi cuenta" del Área de Clientes, y a continuación accede al apartado emails alternativos de la pestaña Seguridad de tu Cuenta Wolters Kluwer.
Pulsa el botón e informa el nuevo email. En la dirección de correo principal se recibirá una notificación seguridad de nuevo correo electrónico agregado a la cuenta de Wolters Kluwer.
En la dirección del nuevo correo electrónico recibirás un correo para su activación, el estado del email será “PENDIENTE DE VALIDACIÓN”.
Una vez activado ya podrás visualizar el nuevo email como “ACTIVO”.
A continuación marca como email principal el nuevo email dado de alta. También recibirás una notificación de seguridad por correo electrónico cuando el correo principal haya cambiado.
Si lo deseas puedes eliminar el antiguo email.
En el apartado información personal del área Perfil de tu cuenta Wolters Kluwer ya aparecerá actualizado el correo electrónico.