“Acceso denegado” al acceder a la aplicación, ¿cómo solucionarlo?

Cuenta Wolters Kluwer

Si al acceder a cualquiera de nuestras soluciones o aplicaciones se produce el siguiente mensaje:

Acceso denegado

 

Esto puede ser debido a varias causas:

Otros avisos que pueden aparecer en aplicaciones cloud:

 

 

El usuario no ha aceptado la invitación y no ha activado la Cuenta Wolters Kluwer

Para solucionarlo, activa la cuenta Wolters Kluwer desde el email que recibiste con la invitación.

Para + información sobre cómo activar la Cuenta Wolters Kluwer, pulsa aquí.

El usuario no tiene permisos para acceder a la aplicación con el login de Cuenta Wolters Kluwer

Para solucionarlo, debes ponerte en contacto con el administrador de tu empresa y éste será quien tiene que enviar la invitación desde la cuenta Wolters Kluwer.

Para ello, el administrador tiene que acceder a la Cuenta Wolters Kluwer y desde el menú de “Compañías”, en el apartado "Usuarios", tan solo debe pulsar el botón "Invitación" y cumplimentar los datos requeridos.

invitacion personas

 

La dirección de email con la que está intentando acceder no coincide con el email al que se le envió la invitación

Si el usuario al crear la cuenta Wolters Kluwer puso una dirección de email diferente al email en el que recibió la invitación, al acceder a la aplicación se producirá el aviso de acceso denegado, ya que no consta un usuario con ese email.

Puedes solucionarlo, tienes 2 opciones:

  • Crear la cuenta con el email en el que se recibió la invitación y, posteriormente, cambiar la dirección de email.
  • Solicitar que se envíe de nuevo la invitación al email con el que quieres acceder.

 

Aviso: acceso no autorizado, en las aplicaciones Cloud

Si al acceder a las aplicaciones Cloud se produce el mensaje de acceso no autorizado, deberás revisar que la URL por la que accedes a la aplicación sea la correcta.

Por ejemplo:

URL errónea: https://a3erpnominacloud.com
URL correcta: https://www.a3erpnominacloud.com

acceso denegado en aplicaciones cloud

 

Acceso denegado en a3innuva | Nómina

Si has desactivado el Doble Distema de Autenticación (MFA) y al acceder a la tarjeta de nómina aparece el mensaje de acceso denegado, esto es debido a que a3innuva | Nómina requiere autenticación de MFA. Por lo tanto, para poder entrar en la aplicación, deberás configurar el sistema MFA.

acceso denegado a3innuva nomina

configura el dobe sistema de autenticacion

 

 

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