SII. Envío fallido y envío sin respuesta
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Cuando hay un envío fallido visualizarás la ventana del conversor y en el estado de las facturas se informa “No enviado”.
Al realizar el nuevo envío de facturas después del envío fallido se muestra el siguiente mensaje, indicando que en el anterior envío se produjo un error al conectar con la AEAT.
Las opciones disponibles son:
- Repetir Envío
Si pulsas esta opción se repetirá en envío que no se pudo realizar.
- Ver contenido
Al seleccionar la opción “Ver contenido” visualizarás la siguiente ventana ventana.
- Cancelar
Si cancela el envío, dispones de la opción de “Repetir ultimo envío” desde esta ventana. Si no, tendrás que modificar las facturas de ese envío, ya que en el mantenimiento de apuntes aparecerán cómo rechazadas, para volver a enviarlas.
- Si existe un envío pendiente de respuesta
Si al realizar un envío sin tener la respuesta de un envió anterior, no podrá realizar este envío y se mostrará esta ventana. La solución esperar unos minutos y si pasado un tiempo prudencial sigue apareciendo en mensaje puede repetir el último envío.
Desde "Mantenimiento de apuntes" filtrando por el campo fechas puedes seleccionar las facturas con "Estado: Enviado pendiente de recibir respuesta."