Informe de incidencias

Aplica a: a3ASESOR | bank
    +1
  • a3ERP | bank

Desde la opción “IncidenciasIncidencias puede realizar un listado de las incidencias, movimientos sin contrapartida, con contrapartida genérica asignada en la configuración del usuario y con nota.

 

Relación de incidencias

 

Para que aparezca la opción “Con contrapartida” en la relación de incidencias, debe marcar previamente en “Bancos / Configuración diario (Extracto/Documento)” la opción “Asignar cuenta en contrapartidas no informada”.

 

Seleccione las opciones que desee listar, puede enviarlo por correo electrónico y guardarlo en formato Excel.

 

Relación de incidencias

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave