Batuz: Circuito del proceso de envío desde la aplicación

Aplica a: a3ASESOR | eco
    +1
  • a3ASESOR | con

 

 

1. Indicar que la empresa está sujeta a Batuz

Para empezar a realizar envíos desde la aplicación, deberás acceder a “Mantenimiento de datos - Empresa/ Empresa/ Impresos” y activar el indicador “Modelo 140 (Personas físicas) o Modelo 240 (Sociedades)”.

 

activar batuz

 

2. Informar los datos de las facturas

La introducción de datos de las facturas se realiza como hasta ahora.


Hemos adaptado la aplicación incorporando los nuevos campos necesarios para el envío a Batuz. De esta forma, tan solo deberás prestar especial atención a la cumplimentación de estos nuevos registros: Descripción ampliada y número de factura Batuz.

 

3. Realizar el envío a Batuz

Antes de realizar el envío, se mostrarán los datos de los asientos incluidos permitiendo, si lo deseas, excluir del envío alguno de ellos. Pulsa el botón boton batuz de la barra de tareas.

 

batuz mantenimiento apuentes

 

Selecciona los libros que quieres enviar y pulsa "Enviar".

enviar libros

Se muestran la relación de facturas que puedes enviar a BATUZ, cuando tengas seleecionadas las que desees pulsa "Enviar".

datos envios

 

4. Gestionar la información


Tras realizar el envío, podrás visualizar el estado y las respuestas emitidas por Batuz.

 

gestion envios

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media

Palabras clave