Invitar a otros miembros del despacho

Aplica a: Wolters Kluwer Academy

 

Proceso para añadir miembros a mi equipo

 

Desde el apartado "Mi equipo" puedes ver las personas que trabajan en tu despacho:

mi equipo

Para dar de alta nuevos usuarios de tu equipo, pulsa el botón icono_anadir_miembros_equipo "Invitar miembros":

invitar miembros

Accederás a la cuenta de Wolters Kluwer (Wolters Kluwer Account). Pulsa "Iniciar Sesión":

iniciar sesion

 

En la siguiente ventana, baja con el scroll para acceder al apartado "Usuarios" y pulsa en la opción de "Invitación", para invitar a un usuario:

invitacion


A continuación, escribe los datos de la persona y su correo electrónico. 

Si pulsas el indicador "Puede administrar usuarios" le estarás otorgando derechos de Administrador a ese usuario. 

Por último, pulsa "Enviar" para realizar la invitación:

administrar usuarios

Tras invitarle, debes marcar que tiene acceso a Wolters Kluwer Academy (Círculo de excelencia). Para ello, pulsa el icono icono_invitar_acceso_circulo:

solicitudes de acceso

Al acceder, aparecerá el siguiente mensaje:

lista aplicaciones acceso


Pulsa el botón "Añadir" para dar acceso al invitado a las aplicaciones que desees. En este caso, a Wolters Kluwer Academy.

seleccion aplicaciones

 

276507 - document file from outline pa  Artículos relacionados que te pueden interesar:

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 9 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 9 valoraciones: 4 sobre 4 de media