Invitar a otros miembros del despacho
Aplica a: Wolters Kluwer Academy
Proceso para añadir miembros a mi equipo
Desde el apartado "Mi equipo" puedes ver las personas que trabajan en tu despacho:
Para dar de alta nuevos usuarios de tu equipo, pulsa el botón "Invitar miembros":
Accederás a la cuenta de Wolters Kluwer (Wolters Kluwer Account). Pulsa "Iniciar Sesión":
En la siguiente ventana, baja con el scroll para acceder al apartado "Usuarios" y pulsa en la opción de "Invitación", para invitar a un usuario:
A continuación, escribe los datos de la persona y su correo electrónico.
Si pulsas el indicador "Puede administrar usuarios" le estarás otorgando derechos de Administrador a ese usuario.
Por último, pulsa "Enviar" para realizar la invitación:
Tras invitarle, debes marcar que tiene acceso a Wolters Kluwer Academy (Círculo de excelencia). Para ello, pulsa el icono :
Al acceder, aparecerá el siguiente mensaje:
Pulsa el botón "Añadir" para dar acceso al invitado a las aplicaciones que desees. En este caso, a Wolters Kluwer Academy.
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