¿Qué debe comprobar si la aplicación no reconoce las incidencias introducidas a través del marcaje realizado por el trabajador?

Aplica a: a3PRE | control de presencia

Si la aplicación no reconoce aquellas incidencias que se hanintroducido a través del marcaje del trabajador, debe comprobar lo siguiente:

1.- Acceda al punto "Configuración de Presencia/ Reloj/ Configurar Reloj". Pulse el icono . A continuación, sitúese en el reloj que tiene definido y haga doble clic con el ratón o pulse . En la pestaña "Fichero Recogida" compruebe la posición y la longitud que tiene el campo "Tipo Hora/ Incidencia".

2.- A continuación, abra una sesión de MS-DOS. Para ello, acceda al menú "Inicio / Programas / MS-DOS".

3.- Sitúese en la unidad donde tenga instalado el programa de comunicación del reloj. Ej: C:\>

  • Posiciónese en el directorio del programa de comunicación del reloj.
    Para ello, teclee: CD nombre del directorio.
    Ej: C:\>CD A3\A3PREV3\MARCAOLD [Intro]
  • A continuación, teclee el comando EDIT y el nombre del último fichero de marcajes recogido.
    Ej: C:\A3\A3PREV3\MARCAOLD> EDIT 15010951.A3
  • Busque el marcaje que tiene definida la incidencia y que no está actuando según lo definido.

4.- Situado en el fichero que hemos editado, compruebe que en la posición que se indica en el punto 1, están todos los códigos que el trabajador ha tecleado en el reloj.

Si no es así, debe rectificar la configuración del reloj.

5) Por último, acceda al punto: "Configuración de Presencia/ Reloj/ Equivalencias de Reloj" y compruebe si es correcto el código de incidencia marcado por el trabajador.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave