¿Qué comprobar si no se generan los tramos horarios de un trabajador?
Aplica a: a3PRE | control de presencia
Cuando ha procesado marcajes y, posteriormente, en la validación de tramos, comprueba que existe algún trabajador para el cual no se ha generado ningún tramo y debería haberlo generado, debe tener en cuenta lo siguiente:
1. Desde el punto "Datos Fijos/ Trabajador/ Fichas del Trabajador", en la pestaña "Presencia/ Control Horario", compruebe que:
- En el campo "Control Horario" tiene informado "Si". En caso de tener indicado "No", si procesa marcajes de un trabajador, le aparece el mensaje de "No hay datos para procesar". Si procesa marcajes para una empresa o grupo de trabajadores, simplemente no procesará a este trabajador.
-
La "Fecha de Baja" informada en la pestaña "Laborales" no sea inferior al período que está procesando, ya que si el trabajador está de baja en la empresa, no lo procesa aunque existan marcajes. Esto se refleja en el Listado Detalle del Proceso.
-
La "Fecha de Ingreso" informada en la pestaña "Laborales" sea anterior al período que está procesando. En caso de ser posterior, no procesa aunque existan marcajes. En el Listado Detalle del Proceso le especifica el motivo por el que no procesa al trabajador.
2. En la pestaña: "Calendario",compruebe si en el Calendario Personal del trabajador está o no informado el horario para ese período.