¿Cómo visualizar en un listado el horario de un trabajador y las horas de presencia y de ausencia?
Aplica a: a3PRE | control de presencia
Para realizar un listado que proporcione la información del trabajador referente a horarios asignados y realizados, así como el desglose de las horas de presencia y de ausencia acceda al punto: "Listados/ Estado del Trabajador".
Recuerde que únicamente puede realizar el listado después de Procesar Marcajes, para obtener la información completa.
Seleccione la empresa, el centro o el trabajador/es que desee visualizar.
A continuación, indique el período que desea listar, así como el orden en el que quiere que le aparezca la información. Dispone de dos criterios de ordenación:
- Ordenado por Nombre del Trabajador
- Ordenado por Código del Trabajador
Asimismo, puede desglosar los datos a nivel de:
- Empresa
- Centro
- Trabajador
- Imputación
Si Vd. ha seleccionado más de una empresa tiene la opción de agrupar la información de todas ellas. Para ello, active el indicador: .
Puede optar, además, por filtrar a los trabajadores seleccionados según una serie de condiciones que debe definir desde el botón: . Esta opción permite establecer una serie de campos, condiciones y valores para realizar una selección previa de trabajadores. En este caso, sólo listará los trabajadores que cumplan las condiciones indicadas en esta ventana.
Por último, pulse el icono: e indique si desea hacerlo por pantalla o por impresora.
Este informe contiene el desglose diario de los siguientes datos:
-El Horario Teórico del Trabajador (horario asignado al trabajador).
-El Horario Real que hizo según marcajes.
-Las Horas Teóricas, de IT's, de Vacaciones, de Huelgas, de Permisos, de Ausencia, de Presencia y Tipo 900’S.
-El Total Semanal y Mensual.
El listado muestra, además, los Totales por Empresa, Centro y Trabajador de forma automática, en función del tipo de desglose que haya seleccionado.