¿Cómo realizar un Listado de Recordatorios?

Aplica a: a3PRE | control de presencia

Para realizar un listado que muestre los recordatorios vencidos para el período solicitado, acceda al punto: "Listados/ Listado de Recordatorios" y seleccione la empresa, el centro y el trabajador/es que desee visualizar.

A continuación, indique el período que desea listar, así como el orden en el que quiere que aparezca la información. Dispone de dos criterios de ordenación:

-Ordenado por Nombre del Trabajador

-Ordenado por Código del Trabajador

Por omisión, aparecen todos los recordatorios pendientes para el período seleccionado, pero si sólo desea listar algún tipo de recordatorio, tiene la opción de seleccionarlo desde el botón: .

Para indicar el recordatorio que desee listar, pulse en la pantalla que corresponda (Recordatorios de Control de Presencia o Recordatorios Libres). A continuación, en la ventana "Relación de Recordatorios", sitúese sobre el recordatorio y haga doble clic con el ratón para seleccionarlo.

Pulse cuando haya finalizado.

Puede optar, además, por filtrar a los trabajadores seleccionados según una serie de condiciones que debe definir desde el botón: . Esta opción permite establecer una serie de campos, condiciones y valores para realizar una selección previa de trabajadores. En este caso, sólo listará los trabajadores que cumplan las condiciones indicadas en esta ventana.

Por último, pulse el icono: e indique si desea hacerlo por pantalla o por impresora.

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