¿Cómo realizar un listado con la Estadística del Personal Presente?
Aplica a: a3PRE | control de presencia
Para realizar un listado estadístico que indique el personal presente en la empresa en una fecha determinada, desglosando por centro, puesto de trabajo y sexo, acceda al punto: "Listados/ Estadística de Presencia" y seleccione la empresa, el centro o el trabajador/es que desee visualizar.
A continuación, indique el período que desea listar. Igualmente, puede estructurar el contenido del informe a través de los indicadores:
Asimismo, tiene la posibilidad de filtrar los trabajadores seleccionados según una serie de condiciones que debe definir desde el botón: . Esta opción permite establecer una serie de campos, condiciones y valores para realizar una selección previa de trabajadores. En este caso, sólo listará los trabajadores que cumplan las condiciones indicadas en esta ventana.
Por último, pulse el icono: e indique si desea hacerlo por pantalla o por impresora.
El informe contiene las siguientes columnas:
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Código y Nombre del centro de trabajo y descripción de los puestos de trabajo a los que pertenecen los trabajadores. Si desglosa a nivel de trabajador muestra el detalle para cada uno.
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Personal Asignado a cada puesto de trabajo (planificación según calendario), desglosado por hombres y mujeres.
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Personal Asistente a cada puesto de trabajo desglosado por hombres y mujeres. Se distingue entre:
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Anterior a la fecha de listado. Incluye a aquellos trabajadores que hayan realizado al menos un marcaje para cada día.
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Posterior a la fecha de listado. Según planificación del calendario, teniendo en cuenta las incidencias que tengan los trabajadores para el período a listar.
Puede listar este informe indistintamente antes de Procesar Marcajes(para planificación);o después de Procesar Marcajes(para conocer el personal que estaba en la empresa en una fecha determinada).