¿Cómo modificar los datos de una incidencia?

Aplica a: a3PRE | control de presencia

Para modificar una incidencia ya entrada, acceda al punto "Incidencias" y seleccione el tipo de incidencia que desea modificar: Incapacidad Temporal, Absentismos, Justificación Horaria, Control Horario o Imputación de Costes.

La modificación de los datos de la incidencia puede realizarse de dos maneras:

1.- Seleccionando directamente la incidencia de la relación que aparece. A continuación, pulse el botón o haga doble "clic" para acceder a sus datos.


2.- Realizando una búsqueda de la incidencia, a través del botón .

Una vez finalizada la búsqueda, sitúese sobre la incidencia solicitada y modifíquela como se ha indicado anteriormente.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media