¿Cómo informar un Cambio de Tarjeta?

Aplica a: a3PRE | control de presencia

Para informar un Cambio de Tarjeta a un trabajador, acceda al punto: "Incidencias/ Control Horario" y pulse el botón .

Esta opción le permite dar de alta nuevas tarjetas o sustituir la que ya tenga asignada el trabajador.

A continuación, indique si la incidencia afecta a nivel de Empresa, Centro o Trabajador. Informe el código de la empresa, del trabajador y seleccione la incidencia "Cambio de Tarjeta" e indique la fecha de inicio de vigencia de la nueva tarjeta, el código de tarjeta y la hora de inicio de la vigencia. Para finalizar, pulse y la incidencia quedará grabada.

En el supuesto de que el trabajador disponga de más de una tarjeta asignada, en el campo: "Sustituir la tarjeta..." aparece un campo con un desplegable, que le permite seleccionar la tarjeta a sustituir (como se muestra en este ejemplo de la ventana anterior).

Importante: Hasta que no se realice el Proceso de Recogida de Marcajes, no se actualizará con estos datos la Ficha del Trabajador y el Mantenimiento de Tarjetas (siempre teniendo en cuenta que, cuando realice el marcaje, lo debe hacer con una tarjeta de las que tiene asignadas, y que el marcaje debe estar dentro de la fecha y hora de vigencia informada).

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