a3optimiza: Error 404 y 401 al visualizar el informe

Aplica a: a3ASESOR | nom
    +1
  • a3ASESOR | eco

 

Si al finalizar el análisis de datos de a3optimiza y pulsar el botón "Visualizar Informe", se produce el mensaje:

"Error 404. Parece que el contenido que buscas ya no existe"

error 404 a3optimiza


Y al pulsar "Volver a la página principal", aparece el mensaje: 

"Error 401. No tienes acceso al contenido de esta página"

error 401

 

183719 - accept check ok outline tick Para solucionarlo...

Puede ocurrir por varios motivos:

1.- Todavía no ha finalizado la carga del informe

Para poder visualizarlo, tan solo tienes que esperar a que finalice el proceso (la duración del mismo dependerá del volumen de datos analizados).

¿Cómo saber cuando está disponible el informe a3optimiza?

183684 - arrow move outline right Si el informe lo estás generando desde a3ASESOR | eco, cuando finalice el proceso aparecerá un aviso en la pantalla principal del programa, con el enlace al informe: "a3optimiza: Informe disponible".


a3optimiza eco

183684 - arrow move outline right Si el informe lo estás generando desde a3ASESOR | nom, cuando finalice el proceso el gestor de comunicaciones aparecerá en rojo gestor comunicaciones boton. Para visualizar el informe, pulsa sobre este botón gestor comunicaciones boton y accede al punto “a3optimiza”.

gestion comunicaciones a3optimiza

 

2.- El gestor de licencias está desactualizado

Para poder generar el informe de a3optimiza el "Gestor de licencias" tiene que estar actualizado. A continuación te mostramos los pasos para actualizar tu Gestor de Licencias.

 

Pasos para actualizar tu Gestor de licencias

1. Primero, tienes que verificar la versión que tienes instalada del Gestor, aquí te explicamos como hacerlo, si tu versión es la 2.4.5.0 no debes hacer nada.

2. Comprobar cuál es el equipo donde está instalado el Gestor de licencias: Es muy importante que lo ejecutes desde el equipo donde está instalado el gestor de licencias, normalmente el Servidor. Si quieres saber dónde está instalado el Gestor de licencias consulta:


3. Todos los usuarios tienen que estar fuera de las soluciones Wolters Kluwer antes de realizar esta acción.

4. Actualiza el Gestor: desde el “Área Clientes” de nuestra web (www.a3wolterskluwer.com), desde el menú “Actualizaciones / Descarga de componentes / Utilidades y herramientas A3 / Gestor de licencias”, accediendo con un usuario responsable. Tienes que ejecutarlo desde el “Servidor”. 

  • Pulsa aquí para obtener más información sobre este proceso. 

 

Cuando ya esté actualizado el Gestor ya podrás visualizar el informe de a3optimiza.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave