Integración con Payflow

Aplica a: a3innuva | Nómina
    +2
  • a3ERP | nóminaCLOUD
  • a3EQUIPO


Proceso de integración con Payflow

En este artículo se muestra el proceso de integración de tu solución laboral y Payflow.

> ¿Cómo se habilita la integración con tu solución laboral?

> ¿Qué información se envía entre tu solución laboral y Payflow?

 

> ¿Cómo se habilita la integración con tu solución laboral?

Payflow se integra automáticamente con tu solución laboral en el momento de la suscripción. Ambas aplicaciones quedan integradas mientras la suscripción esté activa y vigente.

 

> ¿Qué información se envía entre tu solución laboral y Payflow?

La información que se integrará, automáticamente, entre ambas aplicaciones es la siguiente:

Desde tu solución laboral hacia Payflow

  • Datos de contratación. Las fechas de altas y bajas generadas en tu solución laboral, están disponibles en Payflow.
  • Datos de identificación. Los códigos de empleado interno, nombres, apellidos y DNI generados en tu solución laboral, están disponibles en Payflow.
  • Datos personales. Los emails, números de teléfono personales y códigos IBAN generados en tu solución laboral, están disponibles en Payflow.
  • Datos profesionales. Los emails, números de teléfono profesionales y estado de empleado generados en tu solución laboral, están disponibles en Payflow.

 

 

183651_document file outline paper Puedes consultar las condiciones de uso y la política de privacidad de la solución Payflow antes de empezar con la integración.

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave