Integración con OpenHR

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Proceso de integración con OpenHR

En este artículo se muestra el proceso de integración de tu solución laboral y OpenHR.

> ¿Cómo se habilita la integración con tu solución laboral?

> ¿Qué información se envía entre tu solución laboral y OpenHR?

 

> ¿Cómo se habilita la integración con tu solución laboral?

La integración con tu solución laboral se realizará en cuanto el cliente haya completado el proceso de suscripción con OpenHR

Una vez completado el proceso de suscripción de OpenHR, el equipo de producto dejará configurada y habilitada la integración entre ambas aplicaciones, que será accesible en OpenHR, desde el área de Gestión de usuarios y empleados.

 

> ¿Qué información se envía entre tu solución laboral y OpenHR?

La información que se integrará, automáticamente, entre ambas aplicaciones es la siguiente:

Desde tu solución laboral hacia OpenHR

  • Compañías. Todas las empresas dadas de alta dentro de la organización dada de alta en tu solución laboral (código de empresa, nombre y NIF).
  • Empleados. Los empleados de cada compañía seleccionada para la sincronización. La información leída de cada empleado es:
    • Datos de identificación: Código de empleado interno, empresa y centro, nombre, apellidos, DNI, NIE o pasaporte, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, género, estado civil y nacionalidad.
    • Datos personales: email, número de teléfono personal y dirección completa.
    • Datos profesionales: código y descripción del puesto de trabajo, código y descripción de categoría y código y descripción del convenio.
    • Datos de contratación: Fechas de alta y baja en la compañía.
  • Centros de trabajo. Diferentes centros de trabajo dados de alta en la compañía.

 

 

 

 

 

 

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