Integración con Nivimu
Aplica a: a3innuva | Nómina +2 - a3ERP | nóminaCLOUD
- a3EQUIPO
- a3ERP | nóminaCLOUD
- a3EQUIPO
Proceso de integración con Nivimu
En este artículo se muestra el proceso de integración con Nivimu.
> ¿Cómo se habilita la integración con tu solución laboral?
> ¿Qué información se envía entre ambas aplicaciones?
> ¿Cómo se habilita la integración con tu solución laboral?
La habilitación de la integración con tu solución laboral se realizará en cuanto el cliente haya completado la suscripción con Nivimu. Una vez completado el proceso de suscripción de Nivimu, el equipo de producto dejará configurada y habilitada la integración entre ambas aplicaciones, que será accesible en Nivimu, desde el área de gestión de usuarios y empleados.
> ¿Qué información se envía entre ambas aplicaciones?
La información que se integrará, automáticamente, entre ambas aplicaciones es la siguiente:
Desde Nivimu hacia tu solución laboral:
- Empleados. La información enviada de cada empleado es:
- Datos de identificación: código de empleado interno, empresa y centro, nombre, apellidos, DNI, NIE, fecha de nacimiento, género, estado civil y nacionalidad.
- Datos personales: email, número de teléfono personal, dirección completa e IBAN.
- Datos profesionales: código y descripción del puesto de trabajo, código y descripción de categoría, y código y descripción del convenio, salario bruto anual y régimen.
- Datos de contratación: vidas laborables, Fechas de alta y baja en la compañía y antigüedad.
- Datos salariales diferentes de convenio.
- Vacaciones, ausencias y bajas.
- Conceptos de nómina variables mensuales: Horas extras, nocturnidades, gastos, incentivos y conceptos personalizados.