Por error, he creado dos trabajadores diferentes con el mismo NIF y no me deja cambiarlo, ¿qué puedo hacer?
Aplica a: a3man
Si, por error, ha creado dos trabajadores diferentes indicando el mismo NIF, deberá eliminar uno de ellos.
Si no desea eliminar a uno de los trabajadores, puede seguir estos pasos:
-
Realizar la exportación de uno de los trabajadores. Para ello, desde el punto Utilidades/ Exportar/Importar/ Exportar Base de Datos seleccione el trabajador a exportar, indique la unidad de destino de la exportación, deje marcados todos los indicadores excepto el de "Desea Ocultar Datos Personales de Personas". Informe, a continuación, el período de datos a traspasar y pulse "Exportar".
Nota: Es aconsejable exportar el trabajador que menos datos de histórico tenga.
-
A continuación, eliminar su ficha. Para ello, acceda a Gestión Plantilla/ Personas en Plantilla/ Mantenimiento Datos y seleccione el trabajador a borrar. Desde la ficha de la persona pulse el botón
de la barra de herramientas.
-
Modificar el NIF del trabajador existente. Para ello, acceda a Gestión Plantilla/ Personas en Plantilla/ Mantenimiento Datos – Identificación.
-
Importar el Trabajador que exportó, y modificarle el NIF.Para ello, desde el punto Utilidades/ Exportar/Importar/ Importar Base de Datos seleccione el trabajador a importar e indique el camino de ubicación de los datos.
Observará que la ventana le muestra los datos que se van a importar. Pulse, a continuación, el botón "Importar" para realizar el proceso.