No aparecen datos en el Informe de Masa Salarial, ¿qué debe comprobar?

Aplica a: a3man

Si al listar el informe de Masa Salarial (desde Informes/ Retribuciones/ Masa Salarial) no le aparecen datos, compruebe que en el Historial de Retribuciones de la ficha de las Personas en Plantilla tiene asignados Grupos de Conceptos para el año que está listando.

El acumulado de estos Grupos de Conceptos es lo que se refleja en el Informe de Masa Salarial.

Si no tiene creados los Grupos de Conceptos, ¿qué debe hacer?

  • Si está Integrado con A3NOM, desde el punto de menú Tablas/ Laborales/ Grupos Conceptos de A3MAN debe crear los grupos de conceptos y asociarles los conceptos de cobro. Para ello, al darlos de alta le mostrará la relación de conceptos disponibles en la tabla de Conceptos Salariales de A3NOM.

Posteriormente, una vez realizado el enlace con A3NOM, desde el Historial de Retribuciones de la ficha de la Persona, podrá consultar los grupos de conceptos generados para cada mes junto con los importes traspasados de Nómina.

  • Si NO está Integrado con A3NOM, además de crear los grupos de conceptos, indicando para cada grupo si se trata de "Dinerario" o "Especie", posteriormente, desde el Historial de Retribuciones debe asignar los grupos de conceptos a los trabajadores, junto con el importe correspondiente a cada uno.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media