¿Cómo hacer que la aplicación de a3nom traspase datos a a3man, pero que desde a3man no pueda modificar los datos de a3nom?

Aplica a: a3man


Si un trabajador que está dado de alta en A3NOM no existe en A3MAN puede ser debido a que, en el momento de crear el trabajador en la aplicación de nóminas,
no estuviera integrado.

Para solucionarlo, debe darlo de alta en A3MAN informando el mismo código de trabajador que tiene asignado en A3NOM para que traspase los datos, asegurándose de que en A3MAN, en el punto ‘Utilidades/ Parámetros Generales’, se ha informado correctamente el camino de acceso de A3NOM.

A continuación, entre en A3NOM y acceda a la ficha del trabajador. De forma automática, se traspasarán los datos a la ficha de la persona de A3MAN.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave