Error 9041 en algún punto determinado de la aplicación.

Aplica a: a3man

 

En ocasiones puede ocurrir que, al acceder a un punto de la aplicación, o ejecutando algún proceso, le aparezca:

 

"Error 9041" en un fichero determinado

 

Este mensaje significa que los datos de ese fichero están en mal estado.

 

Para solucionarlo, siga los siguientes pasos:

  • Debe tener Copia de Seguridad de la empresa en la que ha aparecido el error. Si no tiene, hágala antes de continuar.
    Es importante que, periódicamente, realice copias de seguridad por si se tienen que recuperar datos que están en mal estado o que se han perdido.
     
  • Una vez tenga copia de seguridad, debe Reorganizar los ficheros de la empresa. Para ello, acceda al punto "Utilidades/ Mantenimiento Ficheros/ Reorganización Ficheros". Seleccione la empresa en la que ha aparecido el mensaje de error y, posteriormente, pulse "Reorganiza".
     
    A tener en cuenta...
    Antes de iniciar el proceso de reorganización, todos los usuarios deben salir de la aplicación de a3man. Únicamente puede acceder a la aplicación el ordenador en el que se va a reorganizar la empresa. Hasta que no acabe el proceso, NO puede acceder ningún usuario al programa.

 

 

Acabada la reorganización, ya estará solucionado el error.

Para comprobarlo, acceda de nuevo al punto donde le apareció inicialmente el mensaje de error y realice los mismos pasos para comprobar que todo está correcto.

 

En caso de no solventarse con el proceso anterior, es necesario recuperar de copia de seguridad los ficheros dat e idx afectados.

 

 

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