Correcciones incluidas con la actualización de la versión 1.10 (fecha 20/01/2011)
Aplica a: a3man
A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la actualización de la versión 1.10 de a3man (fecha 20/01/2011):
Informes
-
Si al listar el informe de Ratio de Absentismo (acceso "Informes/ Absentismos/ Ratio de Absentismos") se informaba en el campo "Ratio" la opción
y se indicaba un periodo inferior al mes, el resultado no era correcto.
Acciones Formativas
-
Al acceder al apartado
de la pestana
de la ficha del trabajador podían suceder alguna de las siguientes casuísticas:
-
No se visualizaban todas las acciones formativas del trabajador. No obstante, si se imprimían sí que aparecían todas las acciones formativas realizadas por el trabajador.
-
Aparecían desordenadas las acciones formativas informadas en la ficha trabajador.
Enlace con
-
Al enlazar a3nom y a3man no se traspasaba la incidencias "35 – Suspensión de Empleo y Sueldo" informadas en a3nom.
-
Se ha incorporado en a3man las incidencias de I.T. existentes en a3nom:
-
39- Inicio de IT (Paternidad Total)
-
40- Inicio de IT (Paternidad Parcial)
-
42- Inicio de IT (Riesgo durante lactancia)
-
Hasta ahora, aunque tuviese integrado a3man con a3nom, cuando se actualizaba la Tabla de Cotización de Accidentes y Enfermedades Profesionales (CNAE) desde a3nom, no se traspasaba la información a a3man.
-
Si se informaban dos situaciones de IT’s que se finalizaban en el mismo mes en el que se iniciaban, al enlazar a3man y a3nom solo aparecía la fecha de inicio de la 1a IT, sin la fecha de fin, y con los días N, LX, y las horas sumadas de las dos IT´s.
Exportar a ACCESS
-
No se exportaba a la tabla "AF" del Access (acceso "Informe/ Generador/ Exportar a Access") la información del apartado
de las Acciones Formativas, donde aparecían los días de la semana en los que se iba a realizar la acción formativa.
Organigrama
-
Cuando se modificaba la imputación de costes informada al trabajador ésta no se actualizaba en el Organigrama de la empresa.
Enlace de Entrada
-
En el registro 18 "Campos de pantalla ampliación Persona/Candidato" del Enlace de Entrada no aparecía el valor "código del campo de datos Imputación". Únicamente estaba el valor alfanumérico, importes, porcentaje, fecha e indicadores.
Puestos de Trabajo
-
Al acceder al punto "Puestos de Trabajo" e intentar ordenar el listado por código, la ordenación era incorrecta.
ACTUALICE SU APLICACIÓN DESDE NUESTRA PÁGINA WEB