Correcciones incluidas con la actualización de la versión 1.10 (fecha 20/01/2011)

Aplica a: a3man

A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la actualización de la versión 1.10 de a3man (fecha 20/01/2011):

Informes

  • Si al listar el informe de Ratio de Absentismo (acceso "Informes/ Absentismos/ Ratio de Absentismos") se informaba en el campo "Ratio" la opción y se indicaba un periodo inferior al mes, el resultado no era correcto.

Acciones Formativas

  • Al acceder al apartado de la pestana de la ficha del trabajador podían suceder alguna de las siguientes casuísticas:

  • No se visualizaban todas las acciones formativas del trabajador. No obstante, si se imprimían sí que aparecían todas las acciones formativas realizadas por el trabajador.
  • Aparecían desordenadas las acciones formativas informadas en la ficha trabajador.

Enlace con

  • Al enlazar a3nom y a3man no se traspasaba la incidencias "35 – Suspensión de Empleo y Sueldo" informadas en a3nom.

  • Se ha incorporado en a3man las incidencias de I.T. existentes en a3nom:

  • 39- Inicio de IT (Paternidad Total)
  • 40- Inicio de IT (Paternidad Parcial)
  • 42- Inicio de IT (Riesgo durante lactancia)

  • Hasta ahora, aunque tuviese integrado a3man con a3nom, cuando se actualizaba la Tabla de Cotización de Accidentes y Enfermedades Profesionales (CNAE) desde a3nom, no se traspasaba la información a a3man.
  • Si se informaban dos situaciones de IT’s que se finalizaban en el mismo mes en el que se iniciaban, al enlazar a3man y a3nom solo aparecía la fecha de inicio de la 1a IT, sin la fecha de fin, y con los días N, LX, y las horas sumadas de las dos IT´s.

Exportar a ACCESS

  • No se exportaba a la tabla "AF" del Access (acceso "Informe/ Generador/ Exportar a Access") la información del apartado de las Acciones Formativas, donde aparecían los días de la semana en los que se iba a realizar la acción formativa.

Organigrama

  • Cuando se modificaba la imputación de costes informada al trabajador ésta no se actualizaba en el Organigrama de la empresa.

Enlace de Entrada

  • En el registro 18 "Campos de pantalla ampliación Persona/Candidato" del Enlace de Entrada no aparecía el valor "código del campo de datos Imputación". Únicamente estaba el valor alfanumérico, importes, porcentaje, fecha e indicadores.

Puestos de Trabajo

  • Al acceder al punto "Puestos de Trabajo" e intentar ordenar el listado por código, la ordenación era incorrecta.

ACTUALICE SU APLICACIÓN DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave