¿Se puede introducir caducidad en la contraseña de los usuarios?

a3man

. En el punto Utilidades/ Confidencialidad/ Funciones del Supervisor dispone de un indicador que permite al Supervisor informar caducidad en la contraseña de los usuarios.

Al marcar el indicador "Activar reglamento de seguridad de la LOPD R.D. 994/ 1999" aparece el indicador: "Gestión caducidad contraseña".

Una vez marcado, pulse el botón Aceptar e informe en el campo: "Vigencia Máxima Contraseña", el numero de días que estará vigente la contraseña para ese usuario.

Pulse el botón para informar los días.

Al acceder a la aplicación e identificarse como usuario, cuando quede una quinta parte del total de los días informados, aparece un mensaje de aviso informando de los días que restan antes de que caduque la contraseña.

Ejemplo: si el 12 de noviembre informa 90 días para que caduque la contraseña, el 23 de enero de 2004 habrán pasado 72 días y quedan 18 días para que caduque la contraseña (es decir, una quinta parte de los 90 días informados), entonces aparece el siguiente mensaje:

Si no se modifica la contraseña,cuando el usuario accede a su ordenador el día que caduca la contraseña, aparece el siguiente mensaje:

El usuario podrá entrar en la aplicación pero únicamente podrá acceder al apartado Utilidades/ Confidencialidad / Cambio de Contraseña.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave