¿Para qué sirve la Tabla de Clases de Acciones Formativas?

a3man

Acceso: Tablas/ Formación/ Clases de Acciones Formativas.

Sirve para codificar los distintos cursos de formación que imparte la empresa, ya sea a nivel interno o externo.

Al dar de alta una clase de acción formativa deberá indicar a qué área formativa pertenece esa acción, a partir de las definidas en la Tabla de Áreas Formativas.

De esta forma, posteriormente, puede clasificar los diferentes centros de formación con los que trabaja, por áreas formativas, con el fin de facilitarle la búsqueda de un centro para una determinada acción formativa.

Debe tener en cuenta que...

OPosteriormente, al dar de alta una acción formativa desde Formación/ Acciones Formativas, deberá indicar los conocimientos que se adquieren al realizar esa acción. De esta forma, a las personas en plantilla que asistan a esta acción se les traspasará, de forma automática, los conocimientos adquiridos al cerrar la acción formativa.

OEs de utilidad para realizar Comparativas de Formación entre la Persona y un Puesto de Trabajo determinado, con el fin de conocer si esa persona cumple con los requerimientos formativos del puesto.

OEsta información se utiliza también para calcular el Ratio de Formación: ya sea el ratio de horas de formación sobre horas alta; o el ratio de número de participantes sobre personas en alta.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave