¿Cómo se puede consultar el contenido del organigrama?

Aplica a: a3man

Acceso: Estructura / Organigrama

La ventana del organigrama presenta dos apartados.

  • A la izquierda aparece, el nombre de los puestos o secciones del organigrama y las personas que ocupan cada puesto o sección. Esta información aparece si en la configuración del organigrama tiene activado "Incluir Personas".
  • A la derecha puede ver los , en el cual presenta diferentes Fichas Informativas. Estas aparecenal seleccionar un elemento del árbol y se muestran sus datos asociados. Existen tres tipos de ficha en función del tipo de elemento:

-Ficha datos Generales: Aparece al seleccionar el primer elemento (elemento raíz del organigrama) que se crea automáticamente al dar de alta un organigrama. Los datos que puede ver son la descripción y la ‘leyenda’ del organigrama.

-Ficha Unidad Organizativa: Incluye la descripción, el número de personas y números de vacantes.

-Ficha Puesto / Persona:Contiene dos campos editables: Puesto de trabajo asignado y Persona Asignada. Si no se asigna ninguna persona, el programa lo interpreta como una vacante. Si por el contrario, se asigna una persona, se informan algunos datos identificativos de la persona. Se puede acceder al Ficha de la personay a la descripción del puesto de trabajo.

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